sábado, 31 de mayo de 2025

SEMANA DEL 26 AL 30 DE MAYO DE 2.025

 1.ACTIVIDAD: PROFESIONES Y OFICIOS

                                                           clic en imagen...

-Preguntan a los niños: ¿Qué te gustaría ser, cuando sea grande?  La profesión que respondan los niños, ellos deben hacer el dibujo en el cuaderno de escritura y escribir el nombre de la profesión que les gusta.

-Luego se les coloca en el cuaderno de escritura sellos de profesiones y oficios: colorean.

2.ACTIVIDAD: SERES VIVOS E INERTES

                                                     clic en imagen...

                     

Con este video aprendes muy bien sobre los seres de la naturaleza.

 Pon mucha atención y verás que te va a encantar.

-Después de terminado el video vas a realizar el siguiente trabajo:

-Dibujar algunos seres vivos que conozcas.

-Recortar y pegar los seres vivos e inertes donde corresponden y escribirles el nombre.



3.ACTIVIDAD: DANZAS


Esta clase está dirigida por el profesor CARLOS VÉLEZ.

4.ACTIVIDAD: REFUERZO VOCAL Ee

-Los estudiantes juegan con este video para reforzar la vocal y luego realizaremos las fichas.

-Unir el dibujo con la vocal. Esto se realiza con sellos en el cuaderno de escritura.


5.ACTIVIDAD: ED. FÍSICA

Actividad dirigida por los monitores del IMDER

6.ACTIVIDAD: NUMERO 8

Los niños deben divertirse contando y luego realizan la ficha:

-Pegan las fichas al cuaderno de matemáticas.

-En la otra hoja sello de 8 cosas, colorean y escriben varios 8.


7.ACTIVIDAD: NÚMEROS 7 Y 8

                                                           clic en imagen...

                                                          clic en imagen...

-Debes jugar para practicar los números.

-Aquí juega con números y colores.

-Después de haberte divertido trabajas en las siguientes fichas y así reconoces los números:


8.ACTIVIDAD: ED. FÍSICA


En nuestra clase de esta semana 
trabajaremos los relevos en los cuales los niños deberán trabajar por equipos realizando diferentes movimientos y posturas, los cuales están relacionados con la clase anteriormente vista.
Para los relevos usaremos diferentes objetos al igual que velocidades, por ejemplo: caminando, trotando, corriendo, etc... 

Terminaremos nuestra clase con dos rondas infantiles tituladas:
El baile de la ensalada 
Cuando yo a la selva fuí.

9.ACTIVIDAD: NÚMERO 9

                                                          clic en imagen...


-Después de haber escuchado el video y jugado con los números, realizas la ficha y pegas al cuaderno de matemáticas.


-En el cuaderno de matemáticas se les coloca un sello de 9 elementos y escriben varias veces el número 9.
-Escribir en el cuaderno de matemáticas, los números del 1 al 9. Llenar plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario